Ver mensaje
Antiguo 04-06-2008, 22:32
nuredunna nuredunna esta desconectado
La sibil.la de Melesigeni

Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 378 Agradecimientos en 272 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por serviola Ver mensaje
Relajante puede ser, pero te voy a transmitir mi experiencia.
La primera postura que aparece en el video se adopta sin problemas, la segunda igual, la tercera bien. Ahora bien, la postura de la 4ª foto ya me ha costado un poco. Y a partir de la 6ª me ha empezado a entrar un lumbago que no me podía mover, seran los años. Eso si, me he tomado un myolastan y me he relajao un poco.

Luego he recurrido a los clasico, he consultado con el ciberpsicólogo y me ha dicho que "al hablar del sufrimiento, la totalidad de los conceptos que se desarrollan abrevan en la teoría psicoanalítica desde la cual se extraen las propuestas específicas. Hay que analizar las condiciones del encuadre de dicho tratamiento, el tipo de intervenciones, características del mismo y el cambio psíquico esperable en relacion al sufrimiento como indicador de la mejora del bienestar individual y social"

Esta claro,no
aissssssss... cuánto lo sientoooo!!! será mejor un cambio de terapia, de momento simplemente debes regirte por lo que la música en sí te sugiera, y poco a poco ir introduciendo cambios para aquellas situaciones que sin dar pie a confusiones, puedan eliminar el grado de stress y/o sufrimiento, que tan profundamente te han afectado.

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
Citar y responder