Cita:
Originalmente publicado por dunic
Todos los que tienen Licencia, son socios de la FExx , y esta de la FEV
Todos (o casi) los que tienen rating son socios de la RANC
La RANC es la encargada de la Clase Crucero de la FEV
 )
|
-
Puedo estar equivocado, pero los miembros federados de las federaciones, sean autonómicas o nacionales, son solo eso federados, pero creo que no son socios.
- Los unicos socios y que por lo tanto son los unicos que pueden asistir a las asambleas con voz y voto son los clubs, representados por su presidente, y en caso de no asistencia de este persona delegada por el mismo. En las elecciones a los cargos de las federaciones pueden votar los clubs afiliados a las mismas, creo que también determinados organismos como el colegio de jueces y también los miembros federados que cumplan determinados requisitos, creo que es haber participado en un campeonato de España, pero no estoy seguro, los federados de base no tienen ningún derecho ni en la asamblea ni en la eleccion de cargos.
- Repito las federaciones son federaciones de clubs, NO de deportistas, y por lo tanto los Clubs son los unicos que pueden hacer oir su voz en las federaciones.
- Empezaré a creer que se puede hacer algo con el RD cuando alguien me diga que en su Club han hecho una reunión y han decidido tomar alguna medida al respecto, mientras tanto como bien dice el amigo DUNIC

es discutir sobre el sexo de los angeles.
- Por cierto las salidas domingueras, si son conjuntas, también necesitan permiso según el RD.