Ver mensaje
Antiguo 05-06-2008, 13:11
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: PC enano por menos de 200€

Ha pasado por mis manos un Lasus de estos... pues que quereis que os diga. Me dice el compi que se lo ha pillado que le han sacudido 300 lereles.

Uno tiene que saber lo que paga, por 200 me parece que sería interesante, por 300 ya está en los límites de no serlo. Es un equipo pequeño y esa es su baza. Por lo demás la pantalla es diminuta, el teclado parece de juguete y la capacidad de proceso y de almacenamiento son muy limitadas.

Queda como solución conectarle un disco externo usb pero ya vas con cables y cachivaches cargado y la ultraportabilidad a la porra.
Creo que a lo mejor por unos 200 me lo pillaría como herramienta complementaria baratita que puedes llevar a todas partes arriesgando poco. Eso si, esto es claramente un segundo ordenata, como ordenador de día a día no lo veo.

Tiene razón Carmelo, mejor pillarse un portatil celeron normal, se parece mucho mas a un pc de verdad y la diferencia de precio compensa. Definitivamente.

Editado por NAUTICO en 05-06-2008 a las 13:13. Razón: pa poner mas cosas, leñes :P
Citar y responder