Discusión: Pido consejo Almería
Ver mensaje
Antiguo 05-06-2008, 16:43
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mar Pla Ver mensaje
¡ Roquetas de Mar , puerto Tabernario !

Como buenos 11 barcos , nos hizimos con el bastión sin necesidad de empuñar nuestras armas , el enemigo se rindió ante la grandeza de nuestra flota

Donde siempre habrá cabida para todos nuestros cofrades .

Y en permanente contacto 77 o privés

Destapamos barriles de ron , nuestros garitos pal pescaito y los pantalanes pa las barbacoas

¿ Que más se puede pedir ?
Un bastión, un nido de piratas, un sitio donde hay buena gente. Pero lo del 77 nada de nada. El martes dia 3, aprovechando que estaba el mar como un plato, tempranito puse rumbo al bastión Tabernero, y a base de motor me monté en el puerto en 40 o 45 minutos. Ahora me da algo de risa, pero os juro que la sensación de llegar a un puerto desconocido y pasearse por el interior del puerto de Roquetas es como visitar un nido pirata. Llamé por el 77 con un ¡Ah de la Taberna! y nada de nada. Vi los bajeles con los cañones asomando por las portillas, pero de piratas nada. Efectivamente habeis tomado el puerto. Pantalanes enteros con la flota de la Taberna.
Los pescadores me miraron raro por eso de dar tres vueltas por el interior, y lo peor de todo es que me volví sin probar vuestro ron. Otra vez será.
Citar y responder