Discusión: Odio El Mar
Ver mensaje
Antiguo 05-06-2008, 17:25
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por wanda Ver mensaje
Vuelvo a enviar el mensa, algó pasó,sorry

Buenos días cofrades, y reitero paciencia conmigo ,

ALBACORA..gracias por tus palabras (mensa anterior)….. SAM… “A la mar no hay que temerla, pero sí respetarla”, siempre la respeté, nunca la temí, pero si te digo, que los accidentes ocurren, aún respetándola y amándola.

INFERFOZ… la culpabilidad es una carga que siempre lo llevaré, y se lleva, como? Depende de ti. MELKART, no todo es peligroso, no generalizemos vale? ………..

MUNDU AGUA, , efectivamente o se la quiere o se la odia, no hay termino medio, y como bien dices tú, no pasa nada, simplemente que la sensación de temerla nunca la había experimentado, se te mete el miedo en el cuerpo y uf..se pasa fatal… la angustia ni te cuento.

Y pregunto a todos…es compatible este odio!! Con el tiempo pasa

La mar se me llevó parte de mi vida hace tres años, le dí de la espalda, y aquí estamos hablando de ella, me gusta esta sensación, reconforta.

Saludos a todos y feliz día cofrades y un me tomo un tekilita a vuestra salud, enga os invito a los siguientes

Saludos Wanda, en ningun caso he pretendido ofenderte ni ahondar en tu sufrimiento, tampoco queria generalizar, cada situacion es unica y muy personal ,desde aqui mis mas sinceras disculpas si te he ofendido.

Todos hemos pasado situaciones duras y dificiles tanto en el mar como en nuestra vida cotidiana, pero uno se tiene que sobreponer y seguir adelante.
Repito mis sinceras disculpas
Citar y responder