05-06-2008, 19:20
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
|
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Sirenas y "Sireno" (va por K***),
Menos maric*neo, que estoy mu malito y no tengo fuerzas ni para teclear, pero os advierto, la enfermedad, aunque grave no es eterna,el asesino de Kumi a pesar de los tres tiros no me mató, dejó un "cadaver mu grave" que los del 061 se encargaron de llevar al McDonald por aquello de reciclarlo, y una vez allí, vista la calidad de mis despojos, decidieron donar todo mi cuerpo a la basura, felizmente el contenedor al que arrojaron mi cadaver se encontraba repleto de medicamentos caducados de una clínica próxima, y debo de decir que el colchón de drogas diversas que me acogió me ha sentado bastante bien, además, aquí en el contenedor no estoy solo, he hecho amistad con el gato de Malamar y con algunas ratas, por lo que me siento casi igual que en la taberna    .
Espero estar recuperado para la próxima semana, mientras tanto id rezando vuestras oraciones, no estoy dispuesto a perdonar las infidelidades de algunas Sirenas. Prometo que mi venganza os alcanzará a todos
Podeis empezar a rezar... ... ...
Jesusito de mi vida... ... ...
|
Cagado la hemos!........el Señor nos asista!