Ver mensaje
Antiguo 05-06-2008, 20:47
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 760 Agradecimientos en 428 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación astronómica sin rectas de altura

Maestro Tropelio...... que grande eres.....

El problema es que las explicaciones, a veces, no son rollo, cuesta entenderlas, no es que no lo expongas correctamente, pero tienen un nivel bastante alto.

Espero que con el tiempo acabe hablando de la navegación astronomica y de lo sencilla que es.... pero la verdad....... Es toda una carrera, y el problema es que no creo poder asimilarlo en seis meses que es lo que más o menos "cuesta" hacer el CY.

Con el tiempo me imagino que lo vas aplicando y navegas completamente de otra forma. Estoy seguro que no daría tiempo a aburrirse en un viaje de BCN a Ibiza si fueramos prácticando y navegando sin el GEPE ESE.

Desde luego puedo decir que en seis meses he aprendido "un poco", pero es que aun me queda tanto..........

Otro si digo, de todas formas no te quejes del GEPE ESE, que si te quitamos la calculadora cientifica.......... y eso es otro "parato infennal"

¿Te acuerdas de las Tablas de Logaritmos, las del 5º de Bachiller del plan del 57?.......... todavia las conservo.