jajajajaja Veleta, ventajas que tiene una al ser del pueblo.

, concer buenos sitios que no te hagan un boquete en el bolsillo, porque yo si voy un dia al poblet, descalabro el presupuesto de salidas de un par de meses. Así que

, solo en ocasiones muy muy muy especiales o invitada.
Pero bueno, creo que para eso estamos los cofrades, para dar también ese tipo de información, así que una ronda para todos para celebrar lo útil que es este foro

.
Cachis,

el Aitana se me habia olvidado y también está muy bien, yo suelo ir alguna vez entre semana a picar algo por la noche, nunca he ido a comer, eso si, todo de primerísima calidad, aunque te la juegas a veces con las alfarrasadas a la hora de cobrar.
El marino tambien tiene buen marisco, ahora ha vuelto a abrir en la antigua ubicación, detras de la oficina de información y turismo, aparte del que tienen entre el nautico y la marina, pero según me han dicho ultimamente pica bastante (a mi el ultimo aperitivo que fue en pesetas me costó un turrón); pero claro, cuando hablamos de las bigotudas son palabras mayores, incluso ahora que estan a un 40% de lo que cuestan en Navidades.
nada cuando quieras seguimos elaborando la guia campsa dianense.
Saluditos y te invito a una por ser hijo adoptivo de mi pueblo