Ver mensaje
Antiguo 04-01-2007, 20:40
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se está forjando un nuevo mito de la navegación?

De mito nada de nada. Hoy los mitos se "fabrican" en las TV porque hay gente ávida de oir y ver algo diferente a las noticias poco imaginativas que solo hablan de secuestros, muertes, y noticias rosas (que esto es lo que mayoritariamente tiene al personal pendiente de la pantalla).

Lo que hizo ese crio (porque a los 14 será con seguridad un crio aunque ya sabemos que esto de la mar da buena madera a los jóvenes) es sumarse al sistema que su papi le ha montado de acuerdo con la marca de dichoso barco, con las TV, con la editorial (porque saldrá un librito contando como se despertaba por alla en el atlantico y cuanto añoraba a su mamaita).

A mi me parece (con todos los respetos hacia quien piense diferente) una insensatez de gran calibre y una utilización del niño similar (peor sin duda) a los papas que van por ahi promocionando y viviendo del niño que canta -mal a veces- pero que por su edad se le perdona todo.

Habiendo tantos ejemplos de hombres y mujeres que se dejan el alma y parte de la piel y que no se merecen a veces ni una mala reseña, me parece que esto es desproporcionado total. Lo siento cofrades, pero esta noche estoy peleón y cabreado con los medios.
Citar y responder