Ver mensaje
Antiguo 06-06-2008, 10:33
Marencalma Marencalma esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 98 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Sellados de metacrilatos: ¿goma de silicona en lugar de sikaflex?

Un vecino de pantalán, oficial en una empresa de construcciones aeronáuticas y respetado "manitas" del bricolage náutico, ha sellado varias placas de metacrilato a la cubierta con goma de silicona en lugar de masilla de poliuretano (Sikaflex, Bostik,...), que es lo que yo pensaba hacer con una pieza que tengo que reponer por rotura.

No confundir la goma de silicona con la masilla de silicona ; la goma viene en planchas de distintos grosores (mi vecino dice que 1 mm es suficiente) y tamaño. Se recorta después con la forma deseada. Por una pieza de 1mm de grosor y 1m. x 1,2 m. me han pedido 46 euros + IVA. No es demasiado caro si sella de verdad y es duradero. Pero por el de 3mm (mismo largo/ancho) piden 160 + IVA...

¿Alguien sabe o tiene experiencia con este producto? (Se recompensará: )

(Un cofrade buscando alternativas a la pegagosa, pringosa y puñetera masilla de poliuretano)

Y tengo que pegar (y atornillar) un pedazo de metacrilato de 135 x 23 cm...

Ya que quitado el que había, limpiado el antiguo sellado (llevaba allí 23 años), con un destornillador plano y mucha, mucha paciencia, he encargado la placa y estoy casi listo para instalar.

¿Goma de silicona?
Citar y responder