Ver mensaje
Antiguo 04-01-2007, 21:09
Angel C. Angel C. esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 12 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Catamaranes vs monocascos

Para el recién llegado perdón por lo de los Pratis, son una pareja encantadora que han estado mandando cronicas y fotos desde los sitios más bonitos del Caribe para envidia horrible de un monton de cofrades tabernarios que los seguiamos desde el foro.

Monocascos y catas; os cuento mi opinión yo unicamente he hecho un salto Denia, Formentera, Ibiza y vuelta a Denia durante un puente con un grupo de cofrades en un cata de 38 pies, es decir tengo poca experiencia; pues bien el cata me encantó; la velocidad es mucho mayor que en el mono, los dos motores hacen que la maniobra en los amarres sea sencillisima, el poco calado te puedes arrimar a la playa mucho más, la amplitud interior y exterior, etc etc.

Inconvenientes pues tambien tiene; el precio de compra ó charter es el doble que el de un mono de la misma eslora mas ó menos, el amarre (necesitas dos contiguos suponiendo que los encuentres) salvo modelos especiales y mucho más caros todavía (CATANA) no ciñen como el monocasco, parece ser que son más delicados de llevar con mal tiempo, si vuelcan no se adrizan, en fin que hay opiniones para todos los gustos. A mi si me tocará una loto enorme quizá me compraría un cata (Un CATANA)

Que os traigan muchas cosas los Reyes

Angel C. (antes Angelh)
Citar y responder