Ver mensaje
Antiguo 06-06-2008, 20:26
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

NUREDUNNA, KENDWA y TANGER SOTO, el orden es lo de menos eh!!, no empecemos con los celos esos de que... yo primera elis elis .

Veamos, salgo a la pelu 2 horas, lavar y cortar más "muñicura" 100 euros, con tinte 160€ (para Choquero ).

Y cuando vuelvo qué me encuentro... que habéis liado un pollo como el que llevo en la cabeza !!!!

Pero es que no puede ser..., Choquero ya no me habla, El Temido y Perseo se cachondean de mí que se parten y lo más grave... Atarip () buscando el teléfono del INEM .

Queridas Sirenas, analicemos la situación. Aquí quién tiene un problema ?. miradlo friamente, sin stress y con calma. Pensad como lo haceis siempre, de manera tranquila y relajada , quién tiene el problema ??...........................

TIRAMILLAS , sí, sí, la pobre Tiramillas tiene el problema del monstruo ese que se la quiere comer .

TIRAMILLAS, no te preocupes: KUMI será tu guardaespaldas del Mediterraneo .

QUERIDAS SIRENAS, sois la oenege de la Taberna. Actuais como siempre con total desinteres y sólo pensando cómo podeis ayudaros las unas a las otras , es admirable como os quereis entre vosotras y buscais protección para la más desvalida, la pobre Tiramillas, pobreta... Cuando acabe con Tiramillas hablamos de vuestra Portería, vale ?

EL TEMIDO y Cia., menos cachondeo colegas que tengo "pinganillo" y todo, eh !!

para todos y para todas

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder