Discusión: LSB Cádiz
Ver mensaje
Antiguo 06-06-2008, 20:11
Last_Monkey Last_Monkey esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 83 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola a todos:

Ahora, en cinco minutos, me escapo a Sancti Petri, pera recargar la nevera, el depósito de gasoil y pegarle un maguerazo al barco, que buena falta le hace y me vuelvo antes de que se entere el jefe.
Si os parece nos vemos mañana sobre las 10,30.

Saludos.
Pues va a ser que no

Problemas en el curro (algunos servidores, que les ha dado por irse a hacer puñetas en el peor momento) me tendrán ocupado el sábado y me da que el domingo ineludiblemente así que seguiré lost por ahora (joderrrrrrrrrrrrrrr, mañana que tenía permiso de todo el harén)

Para más detalle, el móvil se me ha jorobado (con la bonita libreta de direcciones) y no podré rescatarla hasta la semana que viene, así que no os puedo ni avisar en condiciones. Espero que alguno me leais.

----> Kiribati, te he dejado lo que me pediste, esta tarde, a la chica de la oficina del club. Te he dejado una nota por si no lees esto. Siento el color, la náutica de mi pueblo no es que tenga mucha variedad, pero al menos son flotantes.

Que haya suerte, otra vez será. (Y si es posible, guardarme un polo )