Discusión: OT Malas noticias
Ver mensaje
Antiguo 07-06-2008, 00:26
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por biziberri Ver mensaje
Yo no estoy de acuerdo Lordrake
creo que debemos ser responsables de nuestras inversiones
esto se veia venir, era muy anunciado, era insostenible
hace años que se debia haber plantado la compra de pisos...
pero ala a comprar y comprar y a especular deporte nacional
sinceramente, me da pena el pichon que se haya metido en un piso hace poco, y le cueste, mas la hipoteca que el precio del piso actual, es duro, lo se
pero el especulador que se le queden 4 pisos sin vender.....
que se joda, o no es la ley de la oferta y la demanda?
sinceramente que se joda, lo mismo a los que especulan con amarres
y demas cosas , sin piedad.
soy muy critico con esto lo siento
Coincido totalmente contigo. Lo que pasa es que casi siempre lo pagan los mas débiles, los que tienen menos información, los especuladorcillos de tres al cuarto que querían ganarse unos euros porque la parienta les decía que todos los vecinos se forraban...

Hemos vivido ya otras crisis y muy de cerca, y os digo ¿Quien gana en estas situaciones?. En primer lugar los bancos que ya tenían un colchon libre de impuestos para los momentos de dificultad y que tienen además un tratamiento muy profesiona de todo esto. Ganan tambien las grandes fortunas que cuando la sangre corra por las calles como decía un cofrade, estarán listos para sacar el dinero de los escondites e invertir en gangas que al cabo de unos años volverán a venderse a precio de oro. Siempre pasó igual.

Esa claro que todos debemos ser responsables de nuestras inversiones, pero que quieres que te diga: unos menos que otros. El otro día conocí a una pareja de emigrantes que acababan de dejar el piso al banco despues de estar pagando casi tres años e hipoteca y perdiendo todo lo que habían pagado. Yo a estos, por ejemplo no los considero responsables de las inversiones.

Pero bueno, a los especuladores, pues es verdad: que se j*dan. Con algo nos tenemos que consolar