Ver mensaje
Antiguo 07-06-2008, 11:25
CRIKAS CRIKAS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Mi experiencia con Robalos/Lubinas al currican

para tod@s.
Muy buen post, me ha despejado muchas dudas.
Es la primera vez que me paso por este apartado de la taberna y realmente es muy interesante.
Llevo navegando desde que mi abuelo me llevaba a pescar en la lancha cuando tenía 5 años, yo nunca pesqué nada.
Despues empecé a navegar en un barquito que compró mi padre, un velerito de 6 metros, un Arcoa Sherif, navegamos pero nunca pescamos.
Mas tarde lo cambio por otro velero de 8 metros, un Sund Wind, seguimos navegando y el cuando salía llevaba una linea por la popa con la que cojía alguna caballa, yo seguía sin pescar nada.
Ahora tiene un Beneteau Firs 38s de 12 metros, salimos a navegar pero no pescamos.
Yo tengo una semirrigida de 6 metros con un motor de 60 cv y quiero empezar a pescar, tengo que pescar como sea, esto no puede ser, soy nieto de un pescador y mi padre navegó en la marina mercante muchos años y lo que no puede ser es que yo no pescara ni una sola pieza en 35 años sobre todo si pensamos que llevo navegando desde los 5.
Voy a empezar con el currican de costa por dentro de la Ria de Ribadeo y la costa cercana en la Mariña Luguesa.
Lo intente alguna vez pero no consigo que el señuelo se sumerja, si alguien de la zona me indica su técnica lo leería gustoso.
Despues de leer este post se me aclararon muchas dudas, muchas gracias y otras para tod@s.