Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
No puedo decir que me importe ni tampoco que me moleste; aunque yo le pediría al insigne Atarip que usara sus superoderes para cambiar el título del hilo, aunque sin duda puede usar sus poderes mas callejeros y populares puesto que el hilo lo creó el mismo.
El caso es que vistos los últimos acontecimientos y dado que el hilo se lo van repartiendo y reiterando repetidamente l@s cófrades sherezade, tangersoto, nureduna, El Temido II, tiramillas, kumi, malamar, kendwa, malamar, kumi y algun@ mas que habré olvidado, sugiero que se rebautize como Hay nick´s que tienen mucha cara, o la primavera la sangre altera.
Naturalmente que nadie crea que estoy molesto o agobiado porque un@s contertuli@s se lo pasen bien, por mi podeís seguir así cuanto tiempo querais, pero en cuanto al cambio de título, me parece que es de justicia.
Saludos a sherezade, tangersoto, nureduna, El Temido II, tiramillas, kumi, malamar, kendwa, malamar, kumi y espero que nadie se sienta ofendido si en un descuido le he omitido de este rol.