Cita:
Originalmente publicado por patria
No te diré yo que no me parezca un fin adecuado para un barco. No debemos olvidar que la hospitalidad se demuestra en la mesa y en la cama, aunque si te referías a mi barco, no se os ocurra acercaros, excepto las que esteís dispuestas a comprobar el comfort de mis colchones, la suavidad de mis sábanas y lo que ello conlleve.
Sin embargo lo que mas me ha sorprendido de tu mensaje es la foto de ese barco que arece enarbolar el gallardete tabernario.
|
- No era un gallardete de LTP, aunque quizas lo parezca, pero cerca habia un barco que si lo tenía

, por el angulo no se ve lo que quizas sería lo mas bonito, al fondo la bahía de Lipari con el pueblo, se ven algunas casas por la popa, y si te fijas en la proa encima se ven una cumbres, es la isla de Vulcano con su volcán humeando, según los habitantes solo son fumarolas y no hay peligro de erupción.


