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- En mi barco llevaba de astillero dos bombas de presión, una para el circuito de agua fría y otra para el de caliente, en el de agua fría un calderín a la salida de la bomba, en el de caliente el propio calentador-acumulador hacía esta función.
- Tuve la mala suerte de que se quemara una de las bombas de presión, la de agua caliente por una perdida en el calentador, la eliminé y dejé una sola, como es habitual y he visto siempre, sigue funcionando OK.
- Respecto al problema que tienes de falta de presión, lo que haría sería poner la bomba en marcha con el tubo de salida desconectado y vería si el agua sale a presión, si es así la bomba está bien y el problemas viene de obstrucciones en el circuito, si ya no sale a presión de la bomba, este será el problema.
- El problema del olor por contaminación de gasoleo, ademas del problema de los depositos, es interesante sustituir las tuberias de salida de los mismos, es sencillo y eliminas un posible foco, también puede ser que esto haya dañado la bomba si ha estado mucho tiempo bañada en gasoleo.


