Re: Roqueteros A Por El Cachalote De La Bahia
Pues si, si llegué medio tuerta el sábado el domingo me fui tuerta del todo. Y me dio mucha rabia, porque llevo meses insistiéndoles a mis padres que se vengan a pasar un dia conmigo al barco y que mi madre supere el miedo a subirse a bordo. Además hizo un día fantástico para que se estrenaran por la bahía, y pese a mis protestas, en cuanto me vieron me sacaron de allí sin derecho a protestar.
Eso sí, el sábado salí a navegar, con gafas, parche y muchas muchas ganas. Y me di el lujazo de darme más de un bañito, y cierto, tal y como afirma zoronngo el agua estaba de escandalo, limpia y calentita. Menos mal que debido a mi visión limitada no llegué a ver todas las medusas que me rondaban. Pero ya las hay.
Por cierto, hablando de medusas, he podido saber por mis hermanos que la playa de la Fabriquilla, en el Cabo de Gata y otras cercanas ayer estaban infectadas de bichitos urticarios. Menudo veranito les espera a los bañistas playeros, imposible ni mojarse los pies en la orilla. Que no nos pase ná
|