Cita:
Originalmente publicado por soysusito
Gracias aunlargo, te acuerdas nos conocimos hace un año cuando tu arbolabas unos monotipos? en navemar para una regata y yo llegaba de tripu en un mastodonte rojo y blanco recien sacado del astillero. Pues si me he leido bien las clausulas y de todas maneras el seguro se lo he hecho al contramaestre de un club "peaje por atencion" que me garantizó atención sin problemas, pero claro que me iba a decir, si no respondiera, sus atributos quedarian expuestos en la vitrina de la carne del restaurante amen de perder muchos seguros de gente del club y total la cobertura es de 17000 € con 300 de franquicia, no creo que se arriesgue a perder la chupeta de los seguros en el club por una minucia, que el club es muy pequeñio y la gente muy suya
|
Cierto, cierto. Saludos soysusito. Aquella aventura acabó bien (por la cuenta que me traía), pero fue muy movida. Me alegro de que hayas revisado lo de tu seguro. Nunca se sabe... Nos vemos el el mar....
Aunlargo.