Ver mensaje
Antiguo 09-06-2008, 13:12
reketefer reketefer esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 101 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: żCuantos de vosotros teneís el barco fondeado?

Bueno ya hace mas de un mes que tengo el barco fondeado y quiero adelantaros algunos comentarios.

Al poco de echar el fondeo un inglés que lleva mucho tiempo en el Guadiana y lo conoce bien me comentó que la cadena por muy buena y gruesa que sea tiene un desgaste descomunal en este rio ya que las particulas minerales que transporta el rio atacan sin piedad cualquier metal así que ando dandole vueltas al tema de cambiar la cadena por un cabo grueso plastificado que es lo que usa toda la flota pesquera de la zona de Huelva y como bien dicen: " donde fueres haz lo que vieres".

Por otro lado al final decidí el fontearlo con el ancla de fondeo a la bajamar y dejar el muerto por popa a la pleamar con lo cual me ahorro los virazones de la corriente y del viento que suelen ser muy fuerte.

Por ahora parece que todo vá bien pero ya sabéis que en esto de la náutuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u
Citar y responder