Discusión: OT Malas noticias
Ver mensaje
Antiguo 09-06-2008, 20:34
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes

Hoooola!!
Esta ronda la pago yo que aún me queda algo suelto, monedillas, no creáis que más.
Venía esta tarde para casa en el coche y llevaba la radio puesta en "catinfo", para los de fuera de Cataluña una emisora "todo el día noticias" como las hay por toda nuestra geografía, y, entre las noticias, decían que el 15 % de gente con hipotecas en Cataluña aún debe más de hipoteca de lo que vale su piso o casa en este momento en el mercado. Hoy está parado el transporte, no se en que incidencia, las gasolineras a tope de gente con sus coches para llenar tanques no sea que se desabastezcan (ya las hay) y no puedan servir combustibles. Los super, esta mañana, han notado un notable incremento de compra en todo tipo de materias, llamémosles, básicas.
¿No nos estaremos asustando? ¿Nos estarán asustando?
Creo que en épocas de crisis hay que tener mucha precaución y paciencia.
Nos hemos acostumbrado al "estado del bienestar", vivir bien nos gusta a todos sin distinción, y cuando éste se ha acabado (no entro a valorar porqué), nos va a ser muy, pero que muy dificil, bajar a la cruda realidad.
Una familia "normal", con sueldos "normales", tiene un coche para él, un coche para ella, un coche para el nene o la nena, una moto para él para salir con los amigotes los domingos, son de algún club, una tele en cada habitación y en la cocina, la nevera y el lavaplatos "smeg" que son muy buenos, y caros, y así hasta lo indecible.
¡¡Señores y señoras!! a apretarse el cinturón que esto se ha acabado. No podemos vivir siempre por encima de nuestras posibilidades por que esto nos lleva a que, cuando vienen mal dadas, lo suframos más de la cuenta. Y vienen mal dadas.
En Arenys, 330 amarres de los cuales hay cerca de un 8% en venta y unos 30 barcos de diversos tamaños tambien en venta. En El Masnou antes no se encontraban amarres y ahora te los ofrecen como si nada. En Premiá bajando precios para poder atraer barcos. ¿¿¿¿¿?????
Como decía "Supertramp", Crisis, what crisis?
Saludos y perdonad que no os pague otra ronda que no me llega.
Luis

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999