Discusión: Electrónica Mini-ordenador, Mega-plotter
Ver mensaje
Antiguo 09-06-2008, 22:36
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Mini-ordenador, Mega-plotter

Estimados cofrades,... no me gustaría pasarme de listillo y preferiria que me sacarais del error si estoy metiendo la pata, pero tengo entendido que algunos programas no van del todo finos con linux.
Según me ha parecido entender, el cofrade Butxeta no es ningún "lima" de la informática y por lo que entiendo y leo hace falta manejarse un poquito en el entorno linux para sacarle el provecho adecuado,... que seguro que lo es y mucho.
Además estamos hablando de programas un poquito especiales, de los que mucha gente (incluyendo linuxeros de pro) no tienen ni idea. ¡OJO! nadie se me mosqueé, estoy hablando de cuando estuve tentando el asus eeepc mirando forillos de linux y cosas así.
Me parece que el cofrade Butxeta necesita un laptop normal y corrientito corriendo un windows XP que no le de problemas para cargar lo que le de la gana en un entorno que ya conoce,... sin más, sin complicaciones.

lo dicho,... sin acritud. la máquina de la que habla el cofrade Olaje por 320 laureles,... más que suficiente,... seguro!