Hola cofrades unas

para todos os cuento necesito ayuda para saber como encauzar el tema. Mi suegro

tiene un velero de vela ligera en la cual navegamos todos y resulta que el ayuntamiento del pilar de la horadada (alicante) no va a poner el carril de lanzamiento en la playa de los jesuitas en la torre de la horardada por que la empresa de patines ya no va a utitlizar la playa y claro los usuarios de la playa pues no cuentan. No se si me explico bien os paso el escrito y admito cualquier idea.

Gracias de antemano.
D.
Con DNI mayor de edad con domicilio en
Nº tfno
EXPONE
Que habiendo leido la ordenanza municipal sobre el uso y disfrute de las playas de Pilar de la Horadada y la ordenanza sobre Seguridad de las mismas, del pleno del 12 de mayo, hecho en falta antes de la aprobación definitiva, de un carril de lanzamiento-varada en la playa de los JESUITAS, ya que los mismos derechos tienen los bañistas, que las personas que vienen a esta playa con pequeñas embarcaciones, piraguas, tablas etc. (que son bastantes), evitando así los pequeños conflictos que pudieran surgir.
Todas estas actividades que se puedan hacer en la playa, y que lo contempla la ley de costas, yo creo que son motivo de engrandecer un poco mas este municipio, ya que si solo se puede utilizar la rampa del puerto deportivo muchos veraneantes y pilareños de adoccion no podremos pagar las tarifas que tienen, y se irían otras localidades para dichas practicas deportivas
Que recogiendo este derecho
Del Boletín oficial de la provincia de Alicante del 5 de Marzo del 2008-Nº 47 de Capitanía Marítima de Alicante, sobre NORMAS DE NAVEGACIÓN Y SEGURIDAD MARÍTIMA EN ZONA DE BAÑO PROXIMA A LA COSTA, pagina 3
c) Presentación de esta solicitud dentro del plazo reglamentario para alegaciones
SOLICITA
Que se aplique el apartado C del Artículo 53 de la Ordenanza Municipal antes citada
donde se recoge la posibilidad de que el Ayuntamiento disponga en la Playa de los Jesuitas de un carril de lanzamiento-varada, (como en años anteriores), para que sea utilizado por los usuarios de diferentes artefactos flotantes, ya que la utilización del puerto deportivo es muy caro y solamente para personas de un alto nivel de renta.
Att:
Fdo
Pilar de la HORADADA 9 de JUNIO del 2008
SR ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA