Ver mensaje
Antiguo 10-06-2008, 00:25
SOTILEZA SOTILEZA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 25 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en regatas

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
He recibido una llamada de la RANC. Se ve que me he puesto pesado

Parece que la intención de la RANC es que el acuerdo de mínimos que aceptó el capitán marítimo de BCN se extienda a toda España. Tienen claro que al final hay que conseguir sentarse con un político, pero aún están empezando.

Si alguien conoce algún capitán marítimo y quiere moverse...

Por lo menos, tras un par de correos algo punzantes, me han contestado muy amablemente. Y eso es de agradecer.

En mi opinión esto tiene arreglo de manera civilizada. Al final esto solo se arregla en un despacho sentados con quien puede arreglarlo.

Pues yo creo que el "acuerdo de mínimos" es exactamente igual de inaceptable.

Para mi el problema es que exista la necesidad de autorización administrativa para fondear con mis amigos (en sus barcos) en Genoveses o para salir a dar unos bordos el domingo antes de comer.

También es un problema el tener que pasar a la clandestinidad para organizar el "trofeo de invierno" con sus seis regatillas.

No es un problema pequeño que por ineptitud total se hayan cargado las regatas de solitarios (que está claro que no pretendían regular pero embarullaron tanto la redacción que... )

Y por último es un "pequeño problema" que en regatas de un cierto nivel haya que negociar con un funcionario tonterías del tipo de si zodiac si o no, socorristas con título o velocidad del viento para la anulación.

El RD es el mejor ejemplo que se me ocurre de poner puertas al campo.

Saludos
Citar y responder