Discusión: Otros Ya Tengo Parche En El Ojo
Ver mensaje
Antiguo 10-06-2008, 10:00
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Ya Tengo Parche En El Ojo

Cita:
Originalmente publicado por zorongo Ver mensaje
Hola Marga, me acabo de enterar de lo ocurrido este pasado Domingo cuando me llego la Pirateria al Bastion, no sabes de como lo senti de lo ocurrido y de que no hayas podido tomar parte de la gran batalla con parte de la escuadrilla, espero que ya estes mejor y que prontamente nos des otra vez la alegria de poder tenerte aqui entre nosotros, venga que te mejores prontamente que el Golfo nos espera, besitos
Zorongo-Jesus
¿Batalla? joerrr me pierdo las mejores.
Creo que después de la navegada del sábado, baño incluido y apaleamiento a la driza resultó que el baño de mar (o los baños) no resultaron tan beneficiosos como esperaba. Claro, que tras la navegada nos amotinamos a bordo del Mar Plá hasta las tantas y los excesos se encargaron del resto. El domingo me levanté fatal, y para mi sorpresa mis padres me visitaron, parece ser que mi madre venia dispuesta ¡al fin! a superar su miedo a subir a bordo. Pero nada, en cuanto me vieron volví a ser una niña chica amonestada y castigada sin derecho a réplica a ir directa al hospital Si es que es lo que yo digo, cumpliré 50 y para mis padres seguiré siendo la niña
Mañana me toca el dopper carotoideo y el viernes el cardiologo. Me acojonaba lo 1º porque suena mu feo, pero ya me han dicho que no duele, así que puedo respirar

Pero que conste, que a pesar de que el sábado trabajo, llego allí a ultima hora de la tarde, que hay que hacerle una fiestecilla a Alambique y su tripu. Así que con parche, tacones y mochila (vamos, superconjuntada) me volveis a tener allí

Por cierto, fue un placer volver a navegar el sabado de nuevo contigo por la bahía. Eres un encanto Jesús
Citar y responder