Ver mensaje
Antiguo 10-06-2008, 10:53
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

1) ¿Por quien iba a ser si no?. Yo no sé que serán los bicos que pones al final de tu intervención; no importan lo que sean, tan solo que de tanto bicar, te has convertido en una bicosa. ¡Ojo!, yo también te quiero ; y me agradan mucho tus "biquiños". No dejes de mandarnoslos, que nos moriríamos .

Bueno, esos "biquiños" que os mando con tanto cariño ( y que os los seguire mandando) son los "besitos" gallegos...es que soy quiero mucho a mi segunda tierra...(porque mi menorca querida siempre sera la primera).

3) por tu presencia; yo tengo la intención de asistir, por lo que podré comprobar insitu, lo mágico de esos "biquiños" tuyos (para pura envidia de algunos y no quiero señalar). Y ...

Bueno, pues a los que asistais os dare esos "biquiños" de presentacion......pero entonces queda pal proximo fin de semana o pal 28 (segum me dijo pawnee ayer...,me haceis la "pixa" de un lio...). Sea cuando sea yo me paso, pero si es para el proximo me vereis en un velero trabajando por la ria de vigo contando las maravillas de nuestra ria.......y cuando termine entonces me acerco.

Pues si, mis dudas resueltas, aqui la "bicosa gallega" os manda muchos BICOS con todo el cariño

tanger

p.d: Si ya sabia que en el fondo muy en el fondo me tenias algo de aprecio....

Tanger soto
Citar y responder