Ver mensaje
Antiguo 05-01-2007, 13:14
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: OT. TELE2, bueno , bonito y timo .......

TELE 2 En Abril/o6 me doy de baja porque el servicio de ADSL promocionado como "maravilloso",¡¡ ni de coña!!. Me dijeron que no hacía falta comunicarlo por escrito, que tomaban nota y que no me preocupase. ¡¡CRASO ERROR!!. En Junio y Julio me pasan los recibos,que lógicamente no pago. y se lo hago saber por teléfono y por fax. De nuevo disculpas ...y no se preocupe. El13/12 recibo notificación de una agencia de cobros amenazandome veladamente con las consecuencias. (Te hacen aparecer en las listas de morosos para perjudicarte a la hora de un crédito, aunque los bancos creo que pasan del tema). Denuncia en Consumo que dicen estar hasta la coronilla de TODAS estas Cías. tal es así que tienen publicado un prontuario sobre procedimiento de reclamación, (al menos en Madrid), y hay publicado hasta un R.D. 424/05 .Al final...UN BOROFAX CON ACUSE DE RECIBO, así que:..." oido al nº y premio" ,con los cantos de sirena de las operadoras, que te ofrecen las mil y una noches y lugo todo es filfa y problemas. Copichuelas para todos, y que S.S. M.M. os traigan eso que llevais meses pensando montar en el "portatrapos" o el tractor
Citar y responder