Cita:
Originalmente publicado por Gambrinus
Yo me operaré de miopía cuando los oftalmólogos no lleven gafas (no conozco a ninguno que se haya operado)
|
Te puedo presentar a algunos.
Cita:
Originalmente publicado por Tritongolfo
La cirugía refractiva tipo Lasik no da problemas en el 95% de los casos aproximadamente pero en el 5% si puede haber efectos indeseables: molestias oculares, visión borrosa, úlceras corneales, .
|
En esta cirugia 99 % de resultados favorables, pero la MEDICINA no ES MATEMATICA
Cita:
Originalmente publicado por soysusito
Alguien lo ha apuntado, si te operas y ya estas sufriendo la inevitable presbicia merece la pena?
|
Dependera de tu trabajo
Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Pero lo de las lentillas me parece lo más cómodo, en mi caso ( si me sirvieran )
PD: Si en las clínicas llevan gafas no es por desconfianza, es porque cobran la misma porqueria que nosotros y no pueden permitirse operarse 
|
Dependera de tu lagrima, seguro que alguna te funciona
a la PD : cunata razon ..........
Cita:
Originalmente publicado por alea

¿alguien me puede decir dónde se pueden graduar???? ¿en cualquier óptica????
otra vez gracias  
|
Siempre tu oftalmologo
Cita:
Originalmente publicado por Navegaciones
Lo de operarse es una opción. Como muy bien te han dicho depende de la edad, estado ocular y graduación. Ten en cuenta que existe el riesgo de que te quedes peor que estás ahora. Más de un cirujano ocular no confía en su "propia medicina".
Saludos 
|
Tambien nos podemos morir ...... y muchos llevamos gafas por Presbicia (inoperable)