Ver mensaje
Antiguo 05-01-2007, 15:10
RAF RAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando Por Sudafrica (Tiburon Blanco)

Como se puede observar en la foto hay una especie de dique y unas naves, todo esta totalmente abandonado y muy deteriorado.
En esta parte no Hay muchas focas. Empezamos bordeando la isla mayor muy despacio por que los bajos son muchos y de roca con grandes algas que te impiden ver Damos la vuelta y llegamos a lo que llaman los científicos el Pasadizo De La Muerte, es la zona que comprende entre los dos islas y donde el tiburón caza las focas esperando que crucen de un lugar al otro.

Andre nos cuenta historias sobre la isla muy interesantes, pero la verdad yo miro todo el rato al agua pensando que en cualquier momento vemos al gran blanco, estamos en su territorio, bueno mas bien su merendero y pienso creo que no fue una gran idea venir ha bucear.
Llegamos a la zona donde están las focas, es IMPRESIONANTE!!! Ciento y cientos de focas hay grandes machos que casi dan mas miedo que el propio tiburón.

Nos cuenta Andre que Muchos Tiburones tienen miedo a los grandes machos e intenta eludirlos, hay pocos blancos que se atrevan, solo los que son muy adultos y tiene un método de caza muy perfeccionado. Nos explica que estos tiburones suelen tener el morro lleno de heridas de los macho que cuando los cojeen les muerden pero el tiburón experto no suelta la presa aun que le muerda en una de sus partes mas sensibles.
Es época de focas jóvenes, que les gusta mucho jugar por eso quiere que nos metamos en el agua para jugar con ellas.
Es impresionante ver tantas focas en el agua y fuera de ella nos acercamos a la isla todo lo que podemos hasta tocar con la proa en una de las rocas el agua es un hervidero de focas alrededor nuestra, es INCREIBLE!!! Nos tiramos un buen rato observándolas, no te cansas de mirar.

Andre nos señala con el dedo donde fondearemos y bucearemos, yo me quedo perplejo, es en medio del canal pegados al lado de la isla .

Continuara...
Citar y responder