Cofrades y cofradas:
Estoy indignado. Nunca en toda mi vida me había pasado una cosa parecida.
En el mes de Abril encargué un Estel al astillero xxx. Me pidieron un adelanto del 30%, por cierto sin aportarme ningún justificante ni garantía.
A los pocos días, por motivos que no vienen al caso tuve que anular el pedido. Hablé con la comercial que me había (mal) atendido en el proceso de compra y se lo comuniqué.
Me dijo que el Director Financiero estaba fuera y volvería en unos días. Que tendría que esperar a su regreso para hacerme la transferencia. Me extraño que una empresa tan "prestigiosa" no hubiera otra persona con firma para efectuar el trámite, pero me conformé y decidí esperar.
Eso fue el día 6 de Mayo. Ha pasado más de un mes desde entonces y no me han devuelto mi dinero (1.420 euros).
En todo éste tiempo he enviado varios correos electrónicos, sin recibir ninguna respuesta y he llamado unas VEINTE VECES a la empresa.
El nombre de la comercial que me ha (mal) atendido es:
xxxxx
Esta persona me ha estado evitando durante semanas: o no estaba, o estaba con un cliente, que ya me llamaría, que estaba de bancos, que está abajo en el almacén, que acaba de irse, que está almorzando, ...
Intento hablar con el Director Financiero xxxxxx; nunca está, siempre de viaje el pobrecito, espero que no tenga familia, porque nunca para en casa..
El Director Comercial tampoco está, ni se le espera.
El Administrador, viene por las tardes, pero no hay quien pueda hablar con él, aún no ha llegado, no puede ponerse...
No entiendo como en un astillero como xxxx puede ocurrir algo semejante.
Al final consigo hablar con la comercial y me dice que el próximo lunes me hace la transferencia (se refería al lunes 9 de Junio). Que ella no puede firmar la transferencia. Vaya empresa que nadie tiene firma, ¿creerá que somos idiotas?.
Yo vivo en Alicante, porque si viviera cerca de Barcelona no estaría escribiendo ésto ahora, aunque no descarto cogerme un vuelo y plantarme allí.
Bueno, pues si hay alguien que conoce a alguien de xxxxx (seguro que sí) y le quiere contar lo que está pasando, a lo mejor algún responsable de la empresa piensa que está política no es la más acertada para captar clientela.
Saludos