Ver mensaje
Antiguo 10-06-2008, 16:48
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: ayuda!!! carril de lanzamiento

Yo voy por allí desde hace años, pero ya no se si la playa de los jesuitas es la que uso (punta del gato-cola del caballo) o la del al lado. ¿Dónde había una rampa de varada? El caso es que en la que yo digo habia empresa de patines, pero más que rampa de varada, había una "cuesta para todo terrenos", especialmente el del chiringuito. Sé que están haciendo obras por allí, pero no sé en qué estado lo están dejando. Yo la uso para bajar artefactos varios. Las escaleras son folloneras para eso.

Me tiene cabreado el precio del nautico para echar una neumática al agua, y desde la playa a menudo solo vale tener un todo terreno para bajarla. Para kayacs y tablas es más fácil porque pesan menos.

Debería hacerse una buena rampa de varada, en un sitio que tenga acceso cercano al agua, y a asfalto (para usar un coche convencional y no tener que bajar a la arena). Hay zonas en La Torre en las que es posible.

Ya nos cuentas. No sé bien qué propones.

Saludos.
Citar y responder