Ver mensaje
Antiguo 10-06-2008, 19:09
mariano2 mariano2 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 94 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto de San Pedro y a cada uno lo suyo

pues este invierno a mi me echaron de alli como a un perro con sarna, solo queriamos amarrar para solucionar un problemilla con la palanca del inversor de la marcha atras y recojer a un amigo que se unia a nosotros. Al final nos amarramos en el muelle que utilizan los barcos de las atuneras, por lo que nuestro compañero tuvo que saltar la valla para llegar al barco. Se ve que depende como le haya ido al marinero de turno el dia recibes un trato u otro, o quiza tienen un detector de dinero en la bocana y a los que no llegan a un minimo no quieren ni verlos por alli.
caña a los marineros estupidos y una ronda para los que aun entienden que un puerto no solo es un club pijo donde tu dinero es el medidor de tus derechos.
p.d. la ley de puertos siempre en la mesa de cartas para aclarar algunos conceptos a esos marineros que se creen dueños y señores de unas instalaciones que realmente no les pertenecen y que se rigen por una ley a la que no pueden contravenir por mucha concesion de explotacion que tengan
Citar y responder