Discusión: Navegación y miopía
Ver mensaje
Antiguo 10-06-2008, 20:26
EDUMAN EDUMAN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

He entrado en el tema por ser un ex-miope Operado, que me ponia las gafas hasta parta ir a m--r de madrugada, profesional de la Medicina (cirujano , no Oftalmologo y Traumatologo) y me sorprende leer opiniones gratuitas sin valorar las opiniones acertadas ,que ha dado Dunic, que por lo que me parece debe ser profesional de la Especialidad .
Evidentemente las opiniones y las opciones son como los culos que cada uno tiene uno, quien se quiera operar que elija un profesional serio que le realize todas las pruebas necesarias y que se opere si lo cree conveniente y el que quiera llevar gafas pues perfecto.
A proposito de los tantos por cientos de seguridad en las I.Q. ninguna tiene el 100%, ni una Endodoncia, no sera el primero que se queda tieso en el dentista , incluso operandose de Fimosis... Mas seriedad al opinar de Medicina , que en este pais casi todo el mundo opina de Futbol y de Medicina.
Buen viento, tomaros unas birras y que cada uno haga lo que quiera-.
A proposito yo conozco a uno que salio a la calle , le callo una maceta y lo mato, igual hay que pensarse el salir a la calle
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EDUMAN
Kendwa (11-06-2008)