cachis que esto está derivando a tierras pantanosas
insisto en que yo me tomo muy en serio el tema de la medicina y que mi pregunta iba más indicada a saber cómo se navega con gafas y truquillos al respecto... ya lo he dicho más arriba y como se puede decir más alto pero no más claro lo repito tal cual pero con la letra un poquito más grande
desde luego no abrí el post con la intención de que la gente me convenciera de la conveniencia o no de operarme, que si decido dar el paso -de momento no- haré todo el camino correcto de visitas oftalmológicas y demás
mi pregunta iba dirigida a saber truquillos (ni se me había ocurrido lo de graduar unas gafas de buceo) o si realmente era insoportable lo de las gafas y por lo tanto tenía que empezar a plantearme en serio la cirugía...
en cualquier caso creo que esto está resultando la mar de interesante así que... miopes y ex-miopes, sigo atenta a vuestras experiencias
pues eso, que las opiniones son para valorarlas y de un modo u otro todas aportan su granito de arena, a mí todas me están sirviendo de uno u otro modo ... pero haya paz