Ver mensaje
Antiguo 10-06-2008, 23:43
stork stork esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: La desaparición de Eric Tabarly

El texto anterior traducido por Google.....

No es común aquí, que las mujeres tomen la palabra. Yo no quería hacer uso de la palabra pero me empuja a los hombros. Voy a ser la voz de mi esposo para que le envíe dos mensajes.
En primer lugar, el mar no es mala, el mar, no fue robado. Es sólo una forma para él regresar a la casa del Padre. Es la matriz en la que se devuelve. Y usted no encuentra su cuerpo. El mar no está mal, es una fuente de la vida.
Mi esposo amaba, apasionadamente, Francia, el mar y barcos. Estaba muy orgulloso de haber servido Francia, el mar y los barcos en esta arma que la Marina y en representación de su segunda familia. Pero debido a que amaba Francia, el mar y los barcos, mi marido lamenta ciertas cosas. A menudo me dijo que no le gustaba el francés hacer en el mar playas para la diversión y el pescado para comer. Y además, los barcos para la diversión. No es como él, el mar, me dijo. El mar puede ser una fuente de la vida, el poder, la fuerza y la alianza entre los hombres. Francia nunca ha sido tan grande como cuando sus buques de guerra como pasó en el comercio de agua para su mayor influencia. Sin embargo, este es muy largo. Y durante demasiado tiempo, nuestros dirigentes, sean quienes sean, han dado la espalda al mar Los franceses son los propietarios de tierras. Y, sin embargo, han costas, tienen los barcos.
Como también es un europeo convencido, dijo: Francia tiene un papel que desempeñar en Europa. "Y puede, con otros países, a Europa, poniendo al servicio de Europa y de barcos marinos. Usted que han creído, que han seguido. Usted que sabe que su palabra era" oro, porque nunca ha pena, nunca mintió, que ha sido siempre el hombre pensó que usted es y siempre escuchar lo que usted dicho.
Amaba Francia, que amaba el mar, que amaba este barco es el vínculo que existe entre Francia, el mar y los hombres.
No sé hablar mucho y le enviaremos este. Francia, por su parte, tenía un papel que desempeñar en el mundo por venir y esto por mar y por la Armada.
Hablé con él aquí, alto y claro

... si, una traducción un poco deslucida... lo siento
Citar y responder