Ver mensaje
Antiguo 11-06-2008, 00:24
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Akelarre Nautico En Sitges Este Fin De Semana

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Yo pa mi que las embarcaciones de los alrededores controlaban más el barco de Atlantida con todas esas preciosidades con caperuzo de bruja que al Mentha en regata......mas que nada por si habia que salir en socorro de las bellas damiselas.......pero parece ser que se las apañan perfectamente sin ayuda.
Me hubiera encantado ver la cara de la gente que os veia tanto en tierra como en el mar.

Un fuerte abrazo a todas...... no sabeis la envidia sana que habeis desatado en el foro.
La envidia NUNCA es sana, Jan.
Pero no hay que avergonzarse de ella. De hecho, yo sé que tú no puedes tenerla, porque...además de comer, ya imagino que extraordinariamente en el Mentha, varios pajarillos me han dicho que vuestra navegada del sábado y del domingo en la regata Costa Brava fue de las que se recuerdan. Me han dicho algo así como que
la del domingo, 19', con el asimétrico todo el rato, sin bajar en ningún caso de 7' y encima con un sol radiante... Campeones absolutos. Y de la navegadita del sábado...pues mejor que la expliques tú, que estabas allí.
No te preocupes por el hilo, que para algo me dió permiso el patrón.

Editado por Atlántida en 11-06-2008 a las 00:27.
Citar y responder