Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Navegaciones, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, no me queda mas remedio que comunicarte que este tipo de denuncias anónimas sobre empresas o profesionales, no deben de insertarse en este ni en ningún otro foro y mucho menos con nombres y apellidos de personas a las que se les atribuyen actos no contrastados ni demostrados y a las que ni siquiera se le da opción para defenderse.
Existen otros cauces para denunciar estos hechos: juzgados, consumo, etc... o bien, crea tu propia página web y emprende una campaña, de la cual serás tú el responsable, haciendo frente a las posibles reclamaciones o demandas que te pudieran llegar por la otra parte, pero no involucres a otros medios, ya que podrían verse perjudicados.
Se puede contar lo que te ha pasado y pedir consejos y soluciones a otros cofrades, pero por favor, sin nombres ni marcas. Los tiempos de las quemas de brujas quedaron atrás.
|
Totalmente de acuerdo con el tabernero, lo que no entiendo es como sigue este post aquí.
Como ya han explicado antes el contrato de arras o el pago de una señal de anticipo, se realiza para que ninguna de las partes se pueda echar atrás, si una de las partes se echa para atrás sólo queda la buena fé de la otra, para devolver el dinero adelantado.
Saludos