Ver mensaje
Antiguo 11-06-2008, 10:23
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,217 Agradecimientos en 3,675 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Ves Kumi: El Rezón y alguno mas, se están confabulando para "quitarte" cuantas mas sirenas mejor.

En este caso, la cofrade Cornamusa y la amiga Esther creo que han "marrado" en su estrategia; pues se "han arrimado al arbol" que menos sombra les va a dar. ¡Claro!, como estaban en su restaurante, pues ¡hala, una fotito con el dueño!. Pero para mas adelante, ya veremos donde embarcan. ¿Se dará permiso para subir a bordo en Cabo Palos? .

Por contra, Dagobert ha estado mas intuitivo , aunque le pueda servir de poco .

Estas sirenas no saben que "donde hay Capitán, no manda Contramaestre" . Ah! estimada Cornamusa & Cia., ya "medraréis" para embarcar, pero las "llaves del cortijo" solo las tiene el Capi.

Un fuerte abrazo a los cofraes Dagobert y Coramusa; así como para sus acompañentes Esther, Domingo (día festivo), Miki y Mª José; a la que, además, felicito nuevamente por su cumpleaños.

Kumi: no te olvides de mandar un espía a Madrid el fin de semana (no se si será este o el siguiente). Se de buena tinta que va a haber "algo". No te fies ni un pelo (¡vaya!, ya salió la palabra ), aunque te digán que no, por si te dan el cambiazo (que puede pasar ). Yo no estoy tramando nada, tan solo te hago llegar cierta información, que me facilita mi "servicio de re-contra-espionaje" (y es que "chivatos" hay por "tos laos" ).

¡Corto y cambio!.

Unas a vuestra salud. Y un fuerte abrazo a tod@s.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder