Discusión: Navegación y miopía
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2008, 12:45
Navegaciones Navegaciones esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 284
Recibió 382 Agradecimientos en 131 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Como hasta la portera de mi casa opina , no pensaba intervenir mas , pero hay ocasiones en que a una se le hinchan los webbs de leer tonterias :

NO tengo ni idea (ni me importa) en que te ganas la vida, y por todo lo que has escrito supongo que eres un RESENTIDO en algo que no acabo de entender ( Ni me importa) , pero estoy harto de tus "desprecios" hacia la Profesion Medica. En nuestra Profesion (si ,. si con mayuscula) hay - como en todas - de todo incluso H. de P. que deshonran tres generaciones (en mi caso , y en otras mas ) .
La Cirugia de la Miopia es una cirugia NO necesaria , como lo es operarse de la nariz o de las Tetas (con perdon a las feminas) y en NUNCA le he dicho a un paciente que se opere de ella. SOLO cuando se me ha preguntado he explicado lo bueno y la MALO de dicha intervencion. He desaconsejado intervenciones tanta de -2.00 como de -10.00 Diop. a muchas personas entre 20 y 45 años (fuera de estas edades , nunca).

Mi "negocio" es curar conjuntivitis, hacer gafas, operar Cataratas , Glaucomas, Desp. de Reina entre otras cosas y ocasionalmente operar algun miope, hipermetrope o astigmata que esta hasta los mismisimos cohones u ovarios de llevar gafas

Y es de muy mal ... tirar la piedra y esconder la mano, como estas haciendo , Osea, te tiro de la lengua y di algo serio o calla , y si lo dices que sepamos quien lo dice.
Como podras apreciar , muchos de los que aqui han escrito saben quien y que soy en el Mar y en Tierra , pues no me escondo bajo un nombre anonimo.

no entiendo donde lo ves , cuando lo que ha dicho lo ha hecho como "Paciente" que ha sido intervenido
------------------------------------------

Te has lucido, Dunic, es difícil meter tantas píldoras en un sólo mensaje:

1.- Por lo visto la portera de tu casa no tiene derecho a opinar. La pobre no pertenece a tu selecto grupo. ¿Cómo te saluda cuando sales a la calle por la mañana?. No me lo digas, que ya me lo imagino.

2.- Las tonterías que tanto te hinchan los webbs son opiniones, o sea, son tan tonterías como las tuyas. Tu problema es que no respetas las opiniones de los demás.

3.- Dices que no tienes ni idea, “ni te importa” en que me gano la vida. Un desprecio más por tu parte. Bueno, es realmente irrelevante en qué me gane la vida. Aquí se debate sobre las gafas y la navegación, y ha salido el tema de la intervención quirúrgica. Cada uno cuenta lo que sabe y lo que le ha ocurrido.

4.- No sé por qué me llamas resentido. ¿También eres Psicólogo?. No estoy resentido en absoluto, me gustaría saber de dónde te sacas eso.

5.- No he hecho ningún desprecio a la profesión médica. No sé de qué estás harto, pero no entiendo ese comentario. Yo no desprecio a ninguna profesión, aplícate el cuento.

6.- No me escondo detrás de ningún anónimo, ¿o es que Dunic es algún nombre?. Que tengas muchas respuestas en el foro y haya gente que te conozca no da mayor validez a tus comentarios.

Hay que ver cómo os revolvéis los galenos cuando no se os da la razón en todo. Aquí no se está opinando de Medicina, es muy diferente. Lee despacio y reflexiona, y tómate las cosas con más calma, hombre.

Mantengo mis opiniones y comentarios, pero no voy a entrar en una absurda discusión, así que mucha suerte.

Saludos