Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE
Gracias PLANETA AGUA por el libro "De Montserrat a los Mares del Sur"
me lo regalaron las pasadas navidades y lo he disfrutado mucho. Ahora releo algunos capitulos. Antes habia leido algunos sobre navegaciones alrededor del mundo, libros como los de Avelino, Ugarte etc.. todos geniales incluso uno del antimito del Pacifico: La Ruta Azul de Josep Maria Sagarra... en fin todos buenos. No obstante Emma deseo felicitarte por tu forma de contar la aventura desde otro punto de vista, quizás más cercano y practico.
Me ha gustado sobre todo por lo bien que transmites las sensaciones vividas, logrando recrear en mi emociones sentidas a miles de millas.
Te animo a que escribas el libro o manual de preparativos, trucos y ayudas que te agradeceremos los que ya tenemos la vista fija en el horizonte, y también creo que servirá para que muchas personas sueñen con ese viaje que quizas algún día puedan realizar.
Un fuerte abrazo
LORDRAKE
|
Pues nada, no se merecen. Un placer tener lectores así.
Sigo opinando que el viaje de la vuelta al mundo me ha dado muchas cosas entrañables, satisfactorias e inolvidables y algunas de ellas han sido y son los comentarios, reflexiones y agradecimientos de las personas que un día empezaron una andadura entre las páginas impresas de "De Montserrat a los mares del Sur" y la completaron, como nosotros cerramos el círculo del viaje.
Tengo ganas de escribir la guía para preparar grandes viajes y he empezado un guión con algunas ideas que creo que gustaran a los aficionados. Este verano espero adelantar el borrador.
No sé si has visitado mi web
http://www.planetagua.info/
En el apartado titulado "Prensa" hay una recopilación de todos los artículos aparecidos en diversas publicaciones sobre la circunnavegación del Vulcano

En ellos hay datos prácticos que quizás te pueden interesar.
Veo que te vas al Caribe en breve

, si lo deseas puedes leer en este enlace
Un paseo por el Edén uno de los artículos que escribí cuando navegábamos por esa zona y entre otras cosas explicamos las divisiones de estos países insulares del Caribe y otras informaciones para moverse entre las islas (Antillas de Sotavento o Windward Islands).
Por los sueños