Ver mensaje
Antiguo 11-06-2008, 16:10
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: adquirir experienia por rotura de motor

Visto, los dientes de la corona estan bien, al parecer el problema esta en la puesta en marcha, segun el taller de automocion que me mantiene el motor, me ha tocado secuestrar, esta mañana, al propietario y contra su voluntad, llevarmelo a rastras al barco, a 70 Km. del taller.
Nos hemos traido el motor de arranque para ver si se puede repararo en el peor de los casos cambiarlo.

Al amado mecanico de la nautica .... puerta, sin darle tiempo a presupuestar.
De donde salen estos personajes, que le hago yo a este tio si me monta un follon a bordo para sacar el motor y despues compruebo, porque iba a estar encima de él, con el mosqueo que arrastro, que no es la corona la que tiene el problema, y que unos pocos cientos de euros, como mucho un arranque nuevo lo hubiera solucionado.
Vamos me tiene que matar para que le page y me tienen que aguntar para no cogerlo por el cuello.

En fin seguiremos sufriendo a los del mono azul, pero afortunadamente hay otros que dan la talla.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 11-06-2008 a las 16:15.
Citar y responder