Ver mensaje
Antiguo 11-06-2008, 18:54
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por fede Ver mensaje
Vamos que las sirenas son mucho mas guapas que nosotros y antes de ver a choquero prefiero veros a vosotras cooones.
Amoavé, Fede, doy Fe de que desde que salió miprimera foto en la Taberna, dejé de recibir proposiciones deshonestas por parte de determinadas sirenas de líbido desbocado que no dejaban de acosarme, se ve que me imaginaban alto (más aún), guapo (más aún), fuerte (más aún) y delgado (menos de lo que soy en realidad, total, por un ligero sobrepeso de ochenta o noventa kilos), pero de ahí a que tu me pongas como paradigma de lo que no quieres ver... ... ... Teniendo fotos a troche y moche en este mismo hilo de Kumi mirando con carita de galápago... pues no se, se me antoja que, o has sufrido un pequeño lapsus o estás buscando bronca conmigo, en cuyo caso, te prevengo, esta noche pasaré por tu barrio sobre las cuatro de la mañana y se que coche tienes y donde lo aparcas... a buen entendedor...

¿Donde demonios dejé la cabeza de caballo?
Si, la que usé en aquella escena del Padrino.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder