Cita:
Originalmente publicado por alcapar
Enhorabuena!!!!!
Teneis electricidad, nosotros en el de la EPPA de Punta Umbría llevamos desde el mes de octubre sin electricidad. Y lo que nos queda....
Cuando pregunté, por aquel entonces, que cuando lo repararían, me respondieron que para mayo. Esto me lo tomé a coña, pero no, se referían a mayo de 2009 por lo que veo.
Les importa un carajo 8 que 80. Eso sí, este año me han subido un 12%. Será por eso de la 3ª modernización de Andalucía. No tienen verguenza, ni la conocen.

|
Pues parece Alcapar que estas torres nuevas las van a poner en todos los puertos de la Eppa. Ahora creo que solo las hay en Mazagón e Isla Cristina. La toma nueva te la venden por 60 lereles, cuando tú la puedes comprar en la calle por 30-35 euros. El problema es que mientras sí, mientras no, ahora no tengo toma adecuada para los demás puertos, incluidos los de Portugal.
Como te dan la opción de alquilar la toma por 3 meses renovables (también 60 euros), he optado por ésto mientras un amigo apañao me confecciona un adaptador para poder enchufar en los demás puertos. Cuando lo tenga hecho, la devuelvo y que les vayan dando...
Saludos