Cita:
Originalmente publicado por Nostramo
- Para la navegación de la Peninsula a las Baleares no se necesita el Capìtán de Yate, es totalmente legal hacerlo con el Patrón de Yate y zona 2.
- Lo que importa no es el recorrido que vayas a realizar si no la distancia a la costa, y en una travesía a las Baleares te mantienes siempre a menos de 60 millas de tierra.
- Ya tenemos bastantes problemas con la legalidad, solo falta que tu lo compliques mas, pidiendo mas titulos de los necesarios.

|
Me alegro que baste con el CY y Zona 2.
No he pretendido "COMPLICAR" nada. Y no soy benemérito, así que no te voy a pedir ningún título.
No soy de la zona. Y (no yo) se ha dicho que
Pero bueno, ya que tan cortésmente me corriges, me he tomado la molestia de ver un atlas y sí, debo corregir mi error geográfico y admitir (sin ningún problema) que en esa travesía estarían siempre a menos de 60' de tierra por algún lado, a groso modo medido. Gracias Nostramo.
Así que confirmo que basta con un CY y barco en zona 2 (que no es poco)
¿Contento? Un problema menos.
Eso creo que no desvirtúa el resto de mi intervención. Dicha de buena fe, además, aunque fuera en tono jocoso. Ahora, of course, dicho todo lo anterior, que hagan, hagáis, lo que os venga en gana. Esto es para opinar y de paso, si se puede, ayudar.
Ale, un saludo a TOD@S y unas

un poco fuertes, que estamos de noche.