Yo tengo la version dos cabinas. Pierdo un camarote a cambio de un baño digno de un 50 pies y un trastero muy práctico.
Cita:
Originalmente publicado por amphioxus
Me gustaria que me hablaseis de la vela mayor que llevais; sables,rizos, facilidad de trimado etc.
|
Es una semi-full batten, con sables largos llegando casi al grátil. La vela de serie es de calidad y su maniobra de párvulos. Todo facilísimo. Los rizos se hacen en un abrir y cerrar de ojos.
Cita:
Ya veo según dices Xalest que quieres montarle algun aparejillo a la escota para poder controlar mejor al "corcel". ¿Que tal el gobierno uno solo?
|
Con el piloto automático no hay problema. Pero para amarrar con viento fuerte... mejor llevar compañía.
Cita:
¿Que tal mueve el Yanmar 29 cv al bicho?
|
Stork lo ha expuesto perfectamente. Para algunos podrá parecer ligeramente justo de potencia, pero la verdad es que mueve el barco muy bien.
Gfr tiene razón. La opción performance es muy atractiva, pero incompatible con el bimini

Estuve a punto de pedirla, más que nada por su orza más profunda y eficáz y en segundo lugar por la maniobra más completa. Si la orza hubiera sido de plomo la hubiera adquirido, pero uno va sumando extras, el presupuesto se multiplica y decidí moderarme.