Ver mensaje
Antiguo 12-06-2008, 09:42
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda: Mano de obra en la reparación de un timón

yo no lo veo tan descabellado, dos personas en desmontar un timon, que se supone que está agarrotadito, se pueden estar dos o tres horitas faciles, y montarlo, pues échale otra como mínimo, con lo que ya tienes de ocho a diez horitas seguro, más lo que uno tardara en limpiarte o arreglarte el desajuste, una horita, más lo que vas y vienes que también se cobra.

En fin, que intenta regatearle un par de horas a ver si cuela.

A veces hasta que no te pones a hacer tú determinadas cosas no te das cuenta de lo que te puede llevar una tontería de arreglo, yo me tiré hace poco casi dos tardes enteras en desmontar la puta palanca del morse, y eso que una de ellas vino un mecanico una horilla para ver si él la podía sacar, y como no pudo no me cobró, pero me dijo que tendría que meterle la radial y todo, y claro, le dije que ya seguía yo, hasta que con una pistola de calor que conseguí la saqué, pero ya te digo, que solo desmontar el morse fueron dos tardes, y montar el nuevo, otra mañanita entera para dejarlo bien regulado, sumas horas y ves como se van de rápido y la pasta que te ahorras si lo haces tú mismo, aunque a veces te puede salir más caro el entierro que la abuela.

Citar y responder