Discusión: Presentacion
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2008, 11:55
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Morocha Ver mensaje
Hola a todos!!!

Ya me han tirado de las orejas para que me presente .. pero navegar por la web no es tan simple...

Una ronda para todos... de cava BIEN FRESQUITA .. cerveza o lo que esten tomando ...

Me llamo Gabriela, tuve la suerte de enterarme de esto la semana pasada en una cena que hicieron en Barcelona piratas de esta Taberna, conoci gente tan maja que decidi entrar en la Taberna ... donde sigo conociendo gente majisima.
Soy porteña, de Buenos Aires, vivo en Barcelona desde hace 4 con un intermedio en US.. siempre he navegado de prestado y mi proxima meta es el cursillo de timonel ya que tendre mas tiempo.
Un saludo
Gabriela
¡Bienvenida a la taberna!

Desearte una placentera estancia y que disfrutes en las navegaciones, con distancia o sin ella de lo que se trata es de pasarselo bien.

Salud y suerte

Cita:
Originalmente publicado por enrique romero Ver mensaje
Estimados piratas:
Soy el intruso que no se ha presentado. Lo siento pero no había leído las normas. Espero que con la ronda que os invite quede saldada la grosería. Espero que me entendaís. Estoy colgado de la navegación de crucero.

¡Bienvenido a la taberna!

A ver si mejoras un poco en el "atraque"......Venga haz un segundo intento......

.
Citar y responder