Ver mensaje
Antiguo 12-06-2008, 15:08
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Astilleros xxx se ha quedado mi dinero

Pues a mi me parece mal que no puedas, a titulo particular, escribir el nombre de la empresa que te parezca... si la cosa se complica ya responderas ante el juez de tus actos, sea para bien o para mal... pero el foro solo deberia ser el medio de transmision... un medio neutro, aseptico... y luego cada lector que considere lo que le parezca

Los medios de comunicacion "convencionales" ya se encargan de indicar algo así de que no se responsabilizan de las opiniones de sus colaboradores y que la opinion del medio sólo se manifiesta en el editorial... recuerdo cuando llamaron al juzgado a aquellos dibujantes de "El Jueves", pero no a la propia revista...

No entiendo porque el foro debe ser diferente, con el desagravio de que esto no es un medio de comunicacion formal, que gira en torno a una empresa, y gestionada por profesionales, y donde hay un animo de lucro... ésto es una manera virtual de establecer conversaciones informales entre aficionados... no hay ninguna diferencia a que cites aqui tus opiniones sobre un astillero, dando su nombre (con razon o sin razon) o que lo hagas en la barra de un club nautico, cervezas por medio

Eso independientemente de que crea yo que tengas o no razon... (que esa es otrs historia... las "señales" estan para cumplirlas, sino carecen de sentido)

Espero que nadie se mosquee conmigo por esta opinion mia, que creo que es correcta y para nada ofensiva... ya sé que no es muy "politicamente correcta (como se dice ahora)
Citar y responder