El Quuin Elisabet en una escala técnica en Barcelona cuando un bote a remos le alcanza por la popa... el tripulante reclama la atención del Capitán.
- ¡CAPITÁN!... ¡CAPITAAAAN!!!- El capitán se asoma por ojo de buey...
-¡Qué quiere!
_ ¿Quiere patatas?- responde el tripulante del bote a remos.
_¡Me ca***! ¡NO! ¡NO QUIERO PATATAS! ¡Ya tenemos patatas! ¡Vayase y no moleste con sus gritos!
El Quuin Elisabet reanuda su crucero con abundante provisión de patatas... hasta su siguiente parada en el programa... en Rio de Janeiro.
Se acerca un bote a remos y el tripulante grita desaforadamente.
_¡CAPITAN! ¡CAPITAAAAAAAAAN!!!!!- Rl Capitán se asoma por la cubierta.
_¡Qué quiere!
- ¡QUE SI QUIERE PATATAS!!!!
-¡ME CAG*! ¿OTRA VEEEEZ UD?.... ¡NO! ¡NO QUIERO PATATAS! ¡TENEMOS TONELADAS DE PATATAS! ¡ESTO ES UN TRASATLÁNTICO DE LUJO!!! ¡VÁYASE Y NO MOLESTE!!!!
El Quuin Elisabet reanuda su crucero con abundante provisión de patatas... hasta su siguiente parada en el programa... en Sidney.
Pero un cortocircuito deja inútiles los generadores del barco quedando este a oscuras... lo cual es dramático tratandose de un trasatlántico.
Se acerca un bote a remos y se oye una voz gritar...
_¡CAPITÁN! ¡CAPITÁÁÁÁN! - El capitán se asoma por el escobán del ancla y pregunta:
_¿QUÉ PASA? Oiga, no me entretenga con las patatas que tenemos un problema gordisimo y, además, ¡YA TENEMOS PATATAS!!!.
_¿QUIERE VELAS? - El capitán abre los ojos como platos y responde:
-¡SÍ! ¡DEME 2000... ó 3000!
-¡QUE SI QUIERE "VÉ" LAS PATATAS"!
